Carta del presidente

 

Estimado/a Amigo/a,

 

Desde la constitución de Asinte en 1992, el sector de las TIC ha experimentado una significativa evolución. Pese a ello, nuestro compromiso con los principios de profesionalidad, legalidad y honestidad, en base a los que se ha desarrollado nuestra asociación, siguen estando plenamente vigentes en el seno de esta entidad. Estos valores, han dotado a Asinte de reconocimiento y prestigio en el mercado, logrando así, que esta marca sea sinónimo de confianza en el sector.

 

A lo largo de estos años, los miembros de Asinte han encontrado en la Asociación, la más fiable y responsable representación de sus intereses ante las Administraciones Públicas. Además de esto, la Asociación se ha consolidado como el espacio más adecuado para entablar relaciones comerciales de confianza y duraderas en el tiempo, así como ha permitido a sus asociados, beneficiarse de otras destacadas ventajas.

 

Desde Asinte, trabajamos día a día para proporcionar a nuestros miembros los mejores servicios, adaptados a los diferentes perfiles, desde emprendedores en fase de iniciación, a empresarios consolidados. En los últimos años, siendo conscientes de la nueva realidad económica, hemos llevado a cabo esfuerzos para acercarnos a los nuevos empresarios, adaptando algunos de nuestros servicios a las necesidades de estos.  Concretamente estamos poniendo especial énfasis en la internacionalización de nuestras empresas para poder abordar los mercados globales que impone la actual economía mundial, hemos puesto en marcha un plan de formación especializado para nuestros profesionales para dotarles de la máxima cualificación que les permita abordar los nuevos retos de nuestro sector TIC,  tratando al mismo tiempo de generar nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas y asociados.

 

Como presidente de Asinte, te invito a que conozcas nuestra Asociación a través de esta web corporativa, nuestro mejor escaparate para conocer con todo detalle quiénes somos y cómo trabajamos, reflejando nuestro compromiso con las buenas prácticas y la transparencia.

 

Finalmente, no puedo despedirme sin agradecer a todos aquellos que a lo largo de estos años, con su trabajo y dedicación, han contribuido al crecimiento de esta asociación y a superar estos últimos años de recesión económica. Sin ellos, no hubiese sido posible lograr el prestigio y reconocimiento del que gozamos entre el sector al que representamos.

 

Alberto Villalobos Márquez

Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista