SOTESA S.L.

AVDA. DE MADRID, 11 - LOCAL 1
38007 - SANTA CRUZ DE TENERIFE


Teléfono: 922280170 922280216 922280576

Fax: 922247715

Web: www.sotesa.com


Actividad: CONSULTORIA,VENTA, INSTALACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO TIC


Descripción: CONSULTORIA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS. SOPORTE Y MANTENIMIENTO EVOLUTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

Sotesa es una compañía especializada en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de dos décadas de experiencia, lo que nos ha convertido en una empresa puntera en Canarias en este sector. La experiencia unida a los mejores profesionales, nos permiten ofrecerle las mejores marcas del mercado internacional, en hardware y software, con la garantía de un trabajo excelente.

Sotesa cuenta con una plantilla de catorce personas, de las cuáles cinco son técnicos cualificados que están en continuo proceso de formación y reciclaje, dedicados al servicio y la instalación; mientras que otros tres de estos profesionales son técnicos comerciales cualificados para ofrecer asesoramiento y servicio continuo a nuestros clientes.

En Sotesa nos gusta contarle qué le podemos ofrecer, tanto a título particular como para su empresa. Trabajamos con las mejores marcas del mercado (más de 10.000), tales como Adobe System; Hewlett Packard (HP); Apple Macintosh; Cisco; Polycom; Logitech; Intel; Microsoft; Linux; VMware; Citrix; Toshiba; Sony; Symantec; Nod32; entre otras.

Operamos tanto en plataformas de PC bajo Windows como de Apple bajo Mac OS, lo que nos hace más versátiles profesionalmente hablando, ya que ello nos permite implementar simultáneamente ambas plataformas en la empresa perfectamente integradas y conectadas. También operamos con Linux en sus diferentes versiones.




Ver mapa más grande


Formulario de contacto

Nombre y apellidos

*

Empresa

Correo electrónico

*

Teléfono

Fax

Comentario

*

* Campos requeridos.

Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista